Mis fortalezas en obra de arte

 

Mis fortalezas en obra de arte 



1.¿Cuáles son mis fortalezas?

Mis fortalezas son la creatividad, la valentía, el amor, el liderazgo, el perdón y la gratitud.

2. ¿Qué quiero lograr a lo largo de tres años de mi prepa?

Lo que quiero lograr en estos tres años de mi prepa es poder aprender de mis capacidades para conseguir desarrollarme mejor en ellas.

3. ¿Con que recurso cuento para conseguirlo?

Considero que tengo muchas fortalezas como las antes mencionadas al igual que la perseverancia, persistencia, integridad, organización y estrategia. También tengo amigos y familia que me están ayudando incondicionalmente siempre que los necesito.

4.¿Cómo represente mis fortalezas en mi obra?

Como se puede ver en la imagen hice un cubo que representa cada una de mis fortalezas, en cada cara integre elementos que demostraran mi personalidad, en la parte de la creatividad dibuje un foco con manchas de pintura, en la parte de valentía me dibuje a mí yendo en una cuerda donde abajo hay muchos tiburones, en la parte del amor agregue un corazón de algodón con un listón hecho de chaquiras, en el perdón dibuje dos manos y un corazón reparándose porque estaba roto, en el liderazgo me dibuje a mi y a mi equipo ganando un trabajo, y por último la gratitud en dónde estoy en un pastizal agradeciendo al mundo por todo lo que tengo.

5.¿Cómo la PrepaTec me ayuda a alcanzar mis logros?

PrepaTec es una escuela en dónde siempre te van a estar motivando para que logres tus objetivos y trabajes duro en tus metas, todos mis maestros y tutores me han ayudado para poder desarrollarme mejor en todas mis habilidades y para no rendirme en mis sueños.

6.¿Cómo he vivido este primer semestre en mi prepa?

Este primer semestre de mi prepa he experimentado de t8odo, en la mayoría han sido momentos buenos, ya que he conocido personas muy especiales para mí, que me han ayudado a lo largo de este proceso, también he aprendido muchas cosas interesantes que me han inculcado mis maestros y asimismo me han retado en todos los sentidos por lo cual he tenido bajones y estrés, pero creo que esto es parte de todo la experiencia de entrar a la prepa, en conclusión me la he pasado muy bien este semestre y espero seguir cosechando conocimientos, amistades y experiencias nuevas para mis siguientes años de prepa.

https://www.youtube.com/watch?v=nEFHAY1ObPs 

video para que pueda ver mejor mi cubo (:

Comentarios