Dimensión espiritual

 Dimensión Espiritual 


La dimensión espiritual va muy en mano con la dimensión emocional claro no es no mismo, pero creo que los dos se basan en el control de la vida, hay situaciones en mi vida que son muy complicadas y me cuesta mucho afrontarlas, pero cuando esto pasa hay cosas que me tranquilizan y me hacen sentir mejor un claro ejemplo es estar con mi familia. Para mi vida lo primordial es mi familia, son lo que más amo en este mundo y sé que puedo contar con ellos para lo que sea, ellos me hacen sentir a salvo y cuando no la estoy pasando bien me tranquilizan haciéndome reír, o contándome historias, también me llevan al cine o tratar de hacer cosas que me gustan. otra cosa que hago para tranquilizarme es leer, escuchar música, jugar voleibol, pintar, escribir y bailar estos son unas de las formas que me hacen sentir libre y sin un peso en mi espalda, me relajan demasiado y cuando las hago libero el estrés que tengo conmigo. 
Para mi futuro espero que mi camino en la vida sea muy bueno, espero hacer muchas cosas y disfrutar de cada cosa que haga, no tener arrepentimientos y compartir muchos momentos con los que más me importan, espero que sea una persona sabía que pueda tener un control en su vida y así mismo lo sepa manejar, espero haber podido alcanzar todas mis metas y tener una carrera que me apasione y me haga feliz, llevarme bien con los que me rodean, no tener problemas con las personas, ser una persona considerada, amable y principalmente guerrera, espero poder conocer muchos lugares y haber podido conocer a muchas personas que me llenen de buena energía, que me aporten como ser humano y aprenda mucho de ellos, espero haber podido estudiar en el extranjero en una universidad prestigiosa. Quiero ser recordada como alguien que nunca se rendía cuando tenía un sueño, alguien con sabiduría, que le daba consejos a las personas cuando lo necesitaban, quiero ser recordada como una buena hija, hermana, alumna y compañera, alguien que le gustaba hacer sonreír a las demás personas y que le gustaba pasar tiempo con su familia. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis fortalezas en obra de arte