Dimensión intelectual

 Dimensión intelectual 

Cada vez que veo un tema en la escuela me gusta investigar más, soy muy curiosa en ese aspecto si el tema que vimos me llama la atención y es un tema el cual me gustaría saber más, cuando tengo tiempo libre me dedico a investigar, leer y ver videos acerca del tema para profundizar más mi aprendizaje y desarrollar mejor mi intelecto, o ya sea porque la miss nos pidió información no me quedo con la que nos da o nos piden si no que investigo más sobre el tema para saber perfectamente de que se trata, y cuando quiero decir que soy una persona curiosa, me refiero a todo no solo en los trabajos o en la escuela si no que lo aplico en mi vida general, por ejemplo en el deporte cuando me deja duda si es que puedo hacer esa jugada o cual sería la mejor manera de colocar las manos en el voleibol para recibir bien el balón, busco técnicas que no me hayan enseñado y profundizo del tema para llegar a jugar mejor y así aplico la curiosidad en mi día a día. Me gustan todas las materias y creo que si presto atención en todas las llego a entender perfectamente pero hay unas que se me dificultan y otras que para mí son demasiado fáciles como el español, formación cívica y ética, biología, arte etc. estas son algunas de las materias en las cuales se me hace más fácil entenderlas, también creo que esto depende del maestro que las da, pero normalmente en estas materias se utiliza mucho lo visual  por eso  las recuerdo con más  facilidad, también me gustan las matemáticas  pero estas materias me relajan y hace que mi cerebro capte mejor las ideas, y temas que la profesora está presentando. 
Creo que una de mis capacidades intelectuales es que aprendo muy rápido y cuando entiendo el tema puedo hacer miles de ejercicios sin equivocarme esto me pasa frecuentemente en matemáticas, puedo resolver todos los ejercicios ya que mi cerebro entiende el proceso del ejercicio y esto lo aplico y lo uso en mi vida diaria.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis fortalezas en obra de arte