¿Quién soy?

 ¿Quién soy?




Hola mi nombre es Valeria Malaver Belalcázar, tengo 14 años, el 7 de octubre cumplo 15 años, Nací en México, pero toda mi familia es colombiana, mi color favorito es el turquesa, mi signo zodiacal es Libra y mi animal favorito es el Oso Panda.

Me gradué de la secundaria en la escuela Forger y fue una de las mejores etapas de mi vida. Soy una persona a la que le gustan los retos y cuando me propongo algo hago lo posible para conseguirlo; me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y salir con mis amigos, desde niña he sido una buena deportista, a los 8 años empecé a jugar voleibol y desde ese día se convirtió en mi pasión, también disfruto bailar, siento que cuando bailo me puedo expresar libremente.

Mi propósito cuando salga de la prepa es ir estudiar al extranjero por eso me estoy esforzando mucho en mis estudios y en aprender inglés perfectamente, también me gustaría aprender muchos idiomas como el francés, el alemán, el coreano, y todos los idiomas posibles que pueda aprender, diría que si pudiera hacer algo el resto de mi vida seria viajar me encantaría conocer muchos países, sus culturas, su gente, sus costumbres y todo lo relacionado con las culturas de otros lugares. En la cuarentena descubrí que me encanta el maquillaje y también me di tiempo para leer muchos libros interesantes como de ficción y amor. Amo cocinar, creo que no soy muy buena, pero doy lo mejor de mí; con mi papá aprendí a hacer risotto, pasta, arepas colombianas, y también hice algunos postres que la verdad me quedaron muy ricos. 

Creo que una de mis principales características son que soy muy sensible y mi mamá siempre me ha dicho que tengo un corazón muy grande, ya que siempre que veo a personas o animalitos que están sufriendo se me parte el corazón y siempre he tratado de ayudar a esas personas e igual con los animales e adoptado dos gatitos y dos perritos y los he cuidado y ayudado a tener un hogar ya que desafortunadamente mi mamá no me deja tener una mascota ya que dice que no voy a tener tiempo de cuidarla y probablemente tiene razón pero siempre he tratado de ayudarlos para que puedan conseguir un hogar donde los amen; otra característica mía es que soy muy risueña me puedo reír por todo pero al mismo tiempo no tengo paciencia para muchas cosas entonces cuando no logro mis objetivos me llego a frustrar mucho pero siempre trato de ser positiva y seguir adelante con mis metas.

 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mis fortalezas en obra de arte